Te ayudo con estos seguros

Explora y descubre cuál es el seguro que necesitas

Piensa por un momento

Qué pasaría si...

El día de mañana te ocurriera un accidente y no pudieras trabajar ¿Tendrías ahorros para solventar las deudas adquiridas o gastos escolares de tus hijos?

O si te enfermaras gravemente ¿Podrías costear los gastos médicos?

O simplemente si llegaras a la edad de jubilación ¿Crees que la pensión social cubriría tus necesidades?

6 de cada 10 ecuatorianos no tiene el hábito de ahorrar, peor a aún, sólo 1 persona de cada 10 en Ecuador ahorra para emergencias (Red de instituciones Financieras de Desarrollo,2023)

No es lo mismo vivir pidiendo préstamos que no sabrás si los podrás pagar para solventar urgencias económicas, que invertir de forma segura e inteligente para estar preparado ante los imprevistos de la vida.

Te presento 3 maneras de asegurar tu futuro y el de los tuyos

Seguro de vida

Asegura el futuro de tus seres queridos con un seguro de vida que les brinde tranquilidad y estabilidad económica, incluso cuando ya no estés

Seguro de salud

Protege tu bienestar y el de tu familia con un seguro de salud integral, para que recibas la mejor atención médica cuando más lo necesites

Haz crecer tu patrimonio con un seguro de inversión que combina la seguridad financiera con oportunidades de rendimiento, para una vejez sin angustias

seguro de inversión

SEGURO DE VIDA

Un seguro de vida es un contrato entre una persona (asegurado) y una aseguradora, en el cual la aseguradora se compromete a pagar una suma de dinero a los beneficiarios designados en caso de fallecimiento del asegurado durante la vigencia del contrato.

Este tipo de seguro es una herramienta financiera importante para proteger a tu familia y seres queridos, proporcionando estabilidad económica en momentos difíciles.

Tipos de Seguro de Vida

Existen varios tipos de seguro de vida, adaptados a diferentes necesidades y objetivos:

  1. Seguro de Vida más ahorro: Cobertura por un período determinado (por ejemplo, 10, 20 o 30 años). Este tipo de seguro suele ser más económico y es ideal para personas que buscan protección durante un tiempo específico, como mientras sus hijos son pequeños o durante el pago de una hipoteca. Es ideal para ahorrar, y una forma inteligente para sacarle el máximo es utilizar el dinero compuesto para pagar estudios universitarios de los hijos.

  2. Seguro de Vida a término: Proporciona además cobertura por incapacidad por si se llegara a sufrir algún accidente de consecuencias permanentes. .

    .

SEGURO DE SALUD

El seguro de salud es un tipo de cobertura que te ayuda a costear los gastos médicos y sanitarios, proporcionando protección financiera contra elevados costos de atención médica.

Al contar con un seguro de salud, puedes acceder a una amplia gama de servicios médicos, desde consultas hasta tratamientos más complejos, sin enfrentar severas dificultades económicas.

Tipos de Seguro de Salud

Existen dos tipos principales de seguro de salud:

  1. Seguro de Salud de Gastos Médicos Mayores: su cobertura llega a medio millón de dólares anuales por enfermedad.

  2. Seguro de Salud de Gastos Médicos Menores : su cobertura varía desde los 10 mil dólares a los 110 mil dólares.

SEGURO DE INVERSIÓN

También llamado seguro de retiro garantizado

Un seguro de inversión es una póliza que no solo te ofrece cobertura financiera en caso de imprevistos, sino que también te permite invertir una parte de tus primas.

Esto significa que puedes tener seguridad y crecimiento financiero en un solo producto, para proteger tu vejez con una mensualidad vitalicia.

Beneficios Únicos de los Seguros de Inversión

  1. Protección y Ahorro: Disfruta de la tranquilidad de un seguro de vida y, al mismo tiempo, acumula ahorros para el futuro.

  2. Rendimiento de Inversiones: Aprovecha la oportunidad de obtener ganancias a través de estrategias de inversión diversificadas.

  3. Flexibilidad: Personaliza tu plan de acuerdo a tus objetivos financieros y tu tolerancia al riesgo.

  4. Beneficios Fiscales: En muchos casos, los rendimientos y pagos de este tipo de seguro gozan de ventajas fiscales, haciendo que tu dinero crezca aún más.

¿Cómo Funciona?

  1. Pagas tus Primas: Tus pagos regulares se dividen en dos partes: una para la cobertura del seguro y otra para la inversión.

  2. Eliges tu Estrategia de Inversión: Tienes acceso a una variedad de opciones de inversión, desde fondos de bajo riesgo hasta mercados más dinámicos.

  3. Ganas y Proteges: Mientras tus inversiones crecen con el tiempo, tu familia también está protegida financieramente en caso de que algo te suceda.

black blue and yellow textile